¡Santo Padre! Tiembla Isabel II, la matriarca de la realza británica, tiembla Inglaterra y tiembla el Palacio de Buckingham. Se presume que Autumn Phillips, de 42 años, le dijo al nieto de la soberana que quería separarse, lo cual habría dejado devastado a Peter y "disgustada" a la reina.
Lee también: Di Caprio, cabizbajo y Phoenix, eufórico: lo que el ojo no vio tras los Óscar
Supuestos amigos de la pareja aseguran que Peter, hijo de la Princesa Anne, no veía venir el final de su matrimonio y quedó impactado por la solicitud de su esposa.
Mira también: Eminem desmiente que no fuera a los Óscar de 2003 por un caso de censura
El matrimonio tiene dos hijas, Savannah, de nueve años, e Isla, de siete años. De acuerdo con The Sun, algunos conocidos de la pareja sugirieron que la separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la familia real británica aceleró la decisión de Autumn Phillips, quien ahora "quiere regresar a su natal Canadá".
Una de las fuentes declaró creer que Autumn pudo verse "influenciada" por Meghan y Harry a mudarse a Canadá junto a sus hijas, quienes tienen doble nacionalidad.
"Peter está absolutamente devastado por esto y simplemente no lo veía venir. Él pensó que estaba felizmente casado y que tenía la familia perfecta con dos adorables hijas. Pero ahora está en total impacto", reportan que expuso un amigo de la reina".
El informante agregó que Autumn es una de las "favoritas de la reina" y que la impactante decisión hace sentir que la familia real "se está cayendo". Sin embargo, las fuentes insistieron en que nadie más estuvo involucrado en la separación.